69046_527981673907417_1882866751_n
Fotos: Cortesía Shaktym Fotografía / Agencia MotorCar

El piloto del equipo Chick’s – Es Clásico, Irwin Vences, confía en mantenerse dentro de los diez primeros lugares en la siguiente parada de la Nascar Toyota Series, la cual se desarrollará en el autódromo EcoCentro de la Ciudad de Querétaro, este próximo fin de semana.

Vences, terminó la México 240 en el casillero 16 debido a un problema con los frenos y al sobrecalentamiento del motor de su auto, lo que le impidió conquistar un mejor resultado.

“El equipo ha trabajado muy duro para otorgarme un auto competitivo para enfrentar la Queretana 200 km, estoy seguro que si logramos poner el coche a punto, tendremos un gran resultado”, señaló el volante del auto número #46.

Hasta este momento, Irwin se encuentra en el séptimo puesto en el estado del campeonato y sabe que es fundamental obtener la mayor cantidad de unidades en cada carrera para poder aspirar al “Desafío” final por el campeonato.

“Tenemos que sumar la mayor cantidad puntos en cada carrera, el formato de esta temporada es diferente a la del año pasado y tenemos que dar el cien por ciento en cada fecha si queremos buscar el título”, aseguró Irwin.

Por último el piloto capitalino manifestó que para Queretana 200, intentará mejorar el resultado obtenido la temporada anterior cuando concluyó en el puesto 11.

“Quiero agradecer todo el apoyo patrocinadores, Chick’s, Ice Shot, Ricolino, Duvalín, Star Gum, Mas-K, Bocadín, Coronado, Oakley y Gokartmanía”, concluyó Irwin Vences.