HugoOliveras1Estar de regreso en el Desafío, será el objetivo principal del piloto del equipo MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-JMDisplay, Hugo Oliveras, quien llegará motivado y con ganas de llevarse la bandera a cuadros en el óvalo de Chiapas.

Oliveras, se ha manifestado como un piloto constante y competitivo a lo largo de la temporada 2013, y dice sentir confianza en su equipo, quienes han realizado un buen trabajo otorgándole siempre un coche en buenas condiciones.

Hugo, quien actualmente  se ubica dentro del Top- 10 en la tabla de posiciones, ocupando el noveno puesto con 254 unidades, destacó lo mucho que le gusta correr en Chiapas, ya que es una pista en donde ha obtenido buenos resultados.

“Estamos emocionados por regresar a Chiapas, una plaza en donde la afición es extraordinaria; además, en el caso de la máquina #11 siempre hemos obtenido Top´s 5 en la sede lo cual nos garantizaría regresar a la zona del Desafío. Hemos trabajado fuerte, en este descanso de 4 semanas estuvimos trabajando arduamente, preparándome físicamente y en el tema del auto, estamos seguros de que obtendremos buenos resultados”, indicó Hugo.

“Después de Monterrey, donde no corrimos con mucha suerte, se revisó por completo el coche,  pensando en que no falle nada y en que podamos estar adelante”, subrayó.

El integrante de la escudería HO Speed Racing, habló respecto a las características y condiciones de la pista chiapaneca, “es una pista muy rápida y con peraltes interesantes, muy parecida a Aguascalientes y a Chihuahua, pistas donde rodamos muy bien y eso nos va a beneficiar mucho”, apuntó.

Por último, Hugo Oliveras agradeció el apoyo de sus patrocinadores, “quiero agradecer a mis patrocinadores, MonsterEnergy, Toyota, Kivac, PPG, Potosinos Express, Ray Ban, UnderArmour, JM Display, gracias por el voto de su confianza y vamos a responder bien para entrar al Desafío”.

A pocos día de  que el autódromo de Chiapas reciba la novena fecha del serial de stock cars más importante de México y Latinoamérica;  Hugo Oliveras  se declara listo para encarar la “RedCo 240” (nombre de la carrera), pactada a 150 millas de distancia, los días 27 y 28 de julio  a las 13:00 horas.

Sigue al HO Speed Racing en Twitter @HOspeedracing y en www.HOspeedracing.com

 

HO SpeedRacing / EPI Press

 

Redacción: Denisse Ramos

Fotos: Pedro Jiménez