HugoOliveras3A tan sólo tres fechas de que la temporada 2013 de NASCAR Toyota Series vea ondear la última bandera cuadros, el piloto capitalino Hugo Oliveras continúa su preparación de cara la recta final del Desafío, con el objetivo de adjudicarse el título de campeón de campeones del serial mexicano.

 

Hugo, quien funge como empresario en NASCAR México al fundar hace poco más de 4 años la escudería HO Speed Racing, ha demostrado que la constancia y la disciplina en cada competencia son piezas claves para llegar al éxito.

 

Más de 15 años de experiencia en las pistas, compitiendo con autos tipo fórmula y Stock Cars, reafirman que hoy por hoy Hugo Oliveras es uno de los mejores pilotos del país, y ha logrado conquistar  diferentes campeonatos a lo largo de su carrera deportiva, entre los que pueden destacarse: Campeón del Campeonato Interno de Valle de Bravo (1197),Campeón Nacional de la categoría Expertos en el kartismo nacional (1999), Campeón en la categoría Shifters 125cc en el Campeonato Vabro-Pegaso (2002), Campeón Latinoamericano de la Fórmula 2000 de América con el Team FedEx-Citizen (2007). Es por ello que Oliveras desea conquistar su primer campeonato en NASCAR Toyota Series para consolidarse como uno de los pilotos más importantes de la actualidad.

 

El tripulante de la máquina #11 de MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress-RayBan-UnderArmour-J&MDisplay, quien este año celebra su séptimo aniversario en NASCAR México, peleará hasta el final el campeonato 2013 del serial automovilístico más importante de México y Latinoamérica, reafirmado el  compromiso que  tiene con sus patrocinadores, equipo y escudería.

 

Aguascalientes será una carrera muy importante para el equipo del Camry #11 para obtener un resultado dentro de los 3 primeros y meterse de lleno en la pelea por el campeonato 2013, cuando se celebre la fecha 13 del NASCAR este 13 de octubre en el Óvalo Aguascalientes México.

 

Sigue al HO Speed Racing en Twitter @HOspeedracing y en www.HOspeedracing.com

 

 

 

HO SpeedRacing / EPI Press

 

Redacción: Denisse Ramos

Fotos: Iván Martínez, Pedro Jiménez