RubenPardoCHIS2

Con la mente enfocada en el triunfo, es como el piloto capitalino, Rubén Pardo del equipo Citizen-Toyota-Hella-Kivac-PPG-PotosinosExpress-UnderArmour-Oakley, llegará a la penúltima fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se disputará el próximo fin de semana en el súper óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

Pardo, sabe de lo importante que es llevarse la bandera a cuadros en esta competencia, puesto que un buen resultado en pista le brindaría los puntos suficientes para amarrar un buen lugar dentro del estado general del campeonato, el cual se definirá el próximo 11 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

 

La pista de Tuxtla Gutiérrez, sede que regresó este 2013 al calendario de NASCAR México, es del gusto de Rubén, pues ha logrado ser puntero en mencionado recinto.

 

“Me gusta mucho la pista de Chiapas; ya obtuvimos un segundo lugar en ella. Sabemos que debemos ser constantes y competitivos en la pista ya que es una fecha en donde las posiciones dentro del campeonato pueden definirse antes de la final”, indicó Pardo.

 

“El equipo ha hecho un excelente trabajo en el coche, han trabajado durante dos semanas para dejar el auto #15 a punto, sabemos que podemos y vamos por el triunfo a Chiapas”, subrayó.

 

A dos fechas de que la temporada 2013 de NASCAR Toyota Series llegue a su fin, Rubén Pardo se encuentra ubicado en la posición número seis del estado general de pilotos sumando un total de 1097 puntos, motivo por el cual, crear una buena estrategia será primordial para  acercarse al título 2013.

 

Finalmente, Rubén agradeció el apoyo de sus patrocinadores, quienes le han entregado su confianza a lo largo de esta temporada, “quiero agradecer a Citizen, Toyota, Kivac, Hella, PPG, Potosinos Express, Under Armour,  Oakley por su apoyo, vamos a dejar todo en la pista”.

 

Sigue al equipo HO Speed Racing en Twitter en @HOspeedracing y en www.hospeedracing.com

 

 

 

HO SpeedRacing / EPI Press

 

Redacción: Pedro Jiménez

Fotos: Pedro Jiménez, Iván Martínez