RogelioLopezCHIS2Reforzado y con grandes expectativas es como llegará Rogelio López, piloto del equipo AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG-Champion-PotosinosExpress, a la décima cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se llevará a cabo este fin de semana en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez y que será decisiva para el cierre de la temporada 2013 del serial mexicano.

 

Rogelio, quien se ha mostrado fuerte durante las últimas fechas de NASCAR, argumentó que los cambios que se realizaron en el equipo del Camry #48 fueron benéficos, motivo por el cual, asegura sentir confianza y  seguridad para poder pelear el triunfo este fin de semana.

 

“Hemos tenido un coche rápido y constante durante las últimas carreras, hicimos cambios en el equipo, es gente muy comprometida que tiene ganas de crecer y de hacer bien las cosas”, indicó Rogelio.

 

“A Chiapas llegamos con buenas expectativas, la pista está en buenas condiciones, no dejaremos pasar la oportunidad para llevarnos la bandera de cuadros”, mencionó.

 

El óvalo chiapaneco es una pista que ha llenado de satisfacciones a Rogelio, sólo cabe recordar el excelente trabajo que realizó durante la fecha 9 de NASCAR Toyota Series, donde el originario de Aguascalientes  lideró gran parte de la competencia.

 

Todo está listo para que el próximo 27 de octubre, la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, reciba la penúltima fecha de NASCAR México, carrera que dará inicio en punto de  las 12 horas, y que definirá, tentativamente, al campeón de la presente temporada del serial automovilístico de stock cars más importante de nuestro país.

 

Sigue a Rogelio López en Twitter @rogerdriver y en www.hospeedracing.com

 

 

 

HO SpeedRacing / EPI Press

 

Redacción: Denisse Ramos

Fotos: Pedro Jiménez, Iván Martínez