RubenPardoPHO6

Si algo define a Rubén Pardo, piloto del auto 15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG, es la constancia y el esfuerzo que imprime en cada una de las competencias a las que se enfrenta. Más de 15 años en las pistas denotan que el tripulante de la máquina #15 es un ícono dentro del automovilismo deportivo a nivel nacional.

 

La temporada 2014 arrancó con nuevos bríos para el originario de la Ciudad de México, luego de adjudicarse la primera pole position del año y cerrar con Top 5 durante la carrera inaugural de NASCAR Toyota Series, justa celebrada sobre el óvalo del Phoenix International Raceway, el pasado 28 de febrero.

 

Son cuatro los triunfos que Rubén Pardo ha obtenido a lo largo de su carrera, dos poles positions, 25 top 3, y 40 Top 5, todo ello fruto del gran trabajo que ha realizado a través de los años; sin embargo, el integrante de la escudería HO Speed Racing tiene sed de llevarse por vez primera la bandera de cuadros en la catedral del automovilismo deportivo, el autódromo Hermanos Rodríguez, sede que recibirá la segunda fecha de la temporada el próximo sábado 5 de abril y que representa mucho para Rubén, quien obtuvo en 2004 y 2013 sus mejores resultados sobre el asfalto de la capital, tras haber obtenido el tercer lugar en ambas competencias.

 

Luego de concretar el cuarto lugar general en 2013, Rubén llega renovado y motivado a pelear el campeonato 2014, con nuevos patrocinadores que se unen para impulsar y apoyar la carrera del capitalino, como lo son: CITIZEN, Potosinos, Toyota, PPG, MonsterEnergy, Brightphone, ACEPublicidad, Trofeos LOBO, Dukra, Oakley, J&MDisplay y UnderArmour.

 

El camino es aún largo y restan 14 de las 15 fechas que se tienen previstas para este año, razón por la cual, Rubén Pardo seguirá  trabajando  con su equipo, y de esta manera, desarrollar juntos el auto que lo lleve a la cima.

 

Sigue al HO Speed Racing en Twitter @hospeedracing y en www.hospeedracing.com

 

 

 

HO SpeedRacing / EPI Press

 

Redacción: Denisse Ramos

Fotos: Iván Martínez, Pedro Jiménez