RubenPardoCHIH3

Rubén Pardo, representante del equipo CITIZEN-Potosinos-Toyota-PPG-INTEGRA, concretó el séptimo lugar en las prácticas que dieron bandera verde a la décimo primer fecha de NASCAR Toyota Series, mismas que se llevaron a cabo después de la fuerte lluvia se manifestó sobre la pista del autódromo El Dorado Speedway, en Chihuahua, y que pronosticaba un escenario desalentador para la realización de los entrenamientos oficiales.

Fueron 19.508  segundos los que Pardo, quien a partir de esta fecha peleará por el título 2014 del serial, registró sobre el asfalto chihuahuense.

Por su parte, Hugo Oliveras de MonsterEnergy-Toyota-Potosinos-PPG-INTEGRA y Luis Felipe Montaño de AÉROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-Potosinos-PPG, pararon sus cronos en 19.596 y 19.647 segundos, tiempos que los posicionaron en el lugar 10 y en el 15 respectivamente.

Asimismo, la tarde del pasado viernes se realizó la labor social “Nuestra meta es su sonrisa”, la cual tiene como objetivo obsequiar juguetes y consultas médicas a niños de diferentes casas hogares alrededor de la República Mexicana, en esta ocasión la casa hogar “Juerel” recibió a los pilotos para convivir con los infantes, quienes emocionados participaron en las diferentes dinámicas que los volantes establecieron. Al término de la labor social, Luis Felipe Montaño convivió en Liverpool de Chihuahua con los Fans de su auto A87 de AÉROPOSTALE quienes concursaron en cambiar las llantas de su auto para llevarse pases dobles para la carrera de este domingo.

Con grandes expectativas y la mira puesta en la bandera de cuadros, es como la escudería HO Speed Racing y sus integrantes enfrentarán la llamada “Chihuahua 240 km” competencia que comenzará a definir al campeón de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series.

Sigue a Rubén Pardo en Twitter @pardoruben y al HO Speed Racing en www.hospeedracing.com

 

HO SpeedRacing / EPI Press

 

Redacción: Denisse Ramos

Fotos: Iván Martínez, Pedro Jiménez