Con un podio, así es como busca cerrar Luis Felipe Montaño su primera temporada completa dentro de la Súper V8 en Súper Copa Telcel, serie que este fin de semana concluirá sus actividades en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Montaño, arribará a la emblemática pista ubicado como el décimo tercer mejor piloto de todo el certamen con una suma total de 583 unidades, la cuales intentará incrementar para poder concluir el 2016 en el Top 10.

luisfelipemontan%cc%83o1

“Buscaremos con todo un buen resultado, llegar a casa siempre es positivo y en esta ocasión la meta será terminar el campeonato ubicado entre los diez mejores, algo que no está lejos de poderse consolidar. Desde el sábado haremos nuestro mejor esfuerzo”, detalló el piloto del Audi #87.

En relación a la pista, donde Montaño ya sabe que es ganar, el integrante del HO Speed Racing, asegura estar confiado en que se darán las cosas desde el inicio, pues el equipo técnico cuenta con la misma mentalidad ganadora.

luisfelipemontan%cc%83o3

“No hemos tenido los mejores resultados en las últimas dos carreras, sin embargo, eso no nos limita para lograr un podio en esta fecha. Ojalá podamos repetir la victoria en la Ciudad de México que logré hace dos años, aprovecharemos la inercia ganadora del equipo, la cual consideramos una ventaja en el aspecto anímico”, sentenció Montaño.

Las actividades comenzarán este sábado con sesiones de entrenamientos y calificación, para el día domingo 6 de noviembre llevar a cabo la última carrera de este 2016 de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.