Un problema en la bomba de gasolina, fue el detonante para que Rubén Pardo no pudiera finalizar en los primeros puestos dentro de la tercera fecha de NASCAR PEAK México Series en Puebla.

Pardo, comenzó desde atrás la contienda luego de serle retirada la pole position debido a una supuesta anomalía, sin embargo, esto no fue suficiente para dejar desmotivado al originario de la Ciudad de México, que junto con todo su equipo salió a dar su mayor esfuerzo.

Después de ver la bandera verde, el piloto del auto #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, se volcó en busca de un buen sitio de competencia viniendo desde el fondo de la parrilla, y así lo hizo, pero un problema en la gasolina lo hizo ingresar a pits, restándole vueltas de carrera.

“Arrancar una carrera desde los últimos lugares nunca paga bien, hicimos el mejor de los esfuerzos desde que ondeo la bandera verde, pero no pudimos reponernos del todo y ya cuando lo estábamos logrando, se presentó una falla en la bomba de gasolina que nos impidió seguir remontado lugares”, detalló el piloto de la maquina 15.

Una vez ya en la pista, Rubén intentó todo por regresar a los primeros lugares, pero el tiempo se convirtió en su peor enemigo, por lo que se tuvo que conformar con un Top 10, el cual ganó a pulso, cruzando la meta en el octavo sitio general.

La mejor vuelta del piloto de la máquina #15 auspiciado por AC Publicidad, OAKLEY, Trofeos Lobo, illux, Johnny Fly Co. y SS Speed Security, en la competencia poblana fue la última -la número 31-, marcando un tiempo de un minuto, 30 segundos y una milésima.

De esta manera y conforme con lo realizado sobre el circuito del Autódromo Miguel E. Abed dadas las circunstancias, Rubén Pardo y todo el HO Speed Racing se dirigen ahora hacia Guadalajara, Jalisco, sede de la cuarta fecha del campeonato en 2017.

#HOaFull en #NASCARPEAK