Con un buen ritmo de carrera, Rubén Rovelo, piloto IR SADOSA – BBPinmobiliaria se adjudicó su segunda victoria dentro de NASCAR PEAK México Series, al cruzar la meta en el primer lugar en lo que fue la cuarta fecha de la serie en Guadalajara, Jalisco.

Rovelo hizo una gran competencia tras saltar en la parrilla de salida desde el Top 5, luego de registrar el cuarto mejor crono en la calificación celebrada este sábado.

Ya para la competencia, el originario de la Ciudad de México realizó una carrera muy inteligente, aguardando el momento idóneo para rebasar rivales y con ello visualizarse en lo más alto del podio nuevamente.

“Me siento muy contento con este triunfo, es el segundo del año para todo el equipo y mis patrocinadores y eso me tiene sumamente emocionado. Hicimos un buen trabajo como equipo y en lo personas supimos aprovechar los espacios para llevarnos una victoria por demás valiosa”, explicó Rubén.

La mejor vuelta para Rubén en el Triovalo de Guadalajara fue de 31 segundos, 225 milésimas, apenas en el giro número tres, el cual vislumbraba sin duda una carrera importante para el capitalino, quien al mando del Dodge #28 Grupo Top-ZTE-BBPinmobiliaria- IRSADOSA-Saniprof–Mopar, incrementa sus unidades en el campeonato.

Cabe señalar que además de Rovelo, sus coequiperos en el HO Speed Racing, Homero Richards y Santiago Tovar finalizaron en el podio en el segundo y tercer sitio, respectivamente.

“El triunfo se lo dedico a toda mi familia y sobre todo a la afición que siempre responde de maravilla en esta plaza. El objetivo se cumplió que era sumar puntos e irnos separando de los demás y eso me tiene tranquilo, vamos por ese campeonato cueste lo que cueste”, concluyó el volante IR SADOSA – BBP inmobiliaria.

De esta forma, Rubén Rovelo cerró su participación en Guadalajara, Jalisco, dando cátedra de manejo y estrategia en lo que fue una emocionante cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series.

#HOaFull en #NASCARPEAK