Un podio de tercer lugar, es el que logró en la carrera tarde Santiago Tovar, piloto del auto auto #26 PENNNZOIL-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, que a base de un buen manejo se apuntó su primer podio de la temporada.

El originario de la Ciudad de México aprovechó las condiciones de carrera en Guadalajara, Jalisco, para obtener un buen resultado dentro de la cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series.

“Estoy sumamente emocionado, este podio sabe a triunfo por todo lo que se dio en la carrera. Sin duda este resultado se lo debo a todo el equipo que hizo un trabajo perfecto”, aseguró Tovar.

Santiago completó las 102 vueltas totales de competencia, cronometrando en el giro 57 su mejor vuelta con un tiempo de 31 segundos, 250 milésimas.

El resultado es un bálsamo muy importante en este inicio de temporada ya que en las primeras competencias el integrante del HO Speed Racing no tuvo los dividendos deseados.

“El tercer lugar es muy importante para todo el equipo y los patrocinadores. En los inicios de la temporada no nos ha ido del todo bien, creo que con esta carrera las cosas cambiaran para todo lo que venga”, finalizó Santiago.

De esta forma y con una buena motivación para lo que venga, Santiago Tovar y todo el HO Speed Racing ahora miran hacia León, Guanajuato, sede de la quinta parada de NASCAR PEAK México Series, la cual se llevará a cabo el próximo 25 de junio.

#HOaFull en #NASCARPEAK