Un problema mecánico dejó fuera de la pelea por la victoria a Rubén Pardo durante la cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series, carrera que se realizó el pasado domingo en el Trióvalo de Cajititlán, ubicado en Jalisco.

El piloto de la máquina #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-Mopar-UnderArmour-JMdisplay-PPG, quien previamente obtuvo el triunfo en la categoría de los tractocamiones, rodaba dentro del top 5, hasta que un problema con el clutch del auto #15 lo rezagó en la grilla de los V8, dejándolo fuera de los punteros.

“Fue una pista muy interesante y rápida, bastante peligrosa también. Afortunadamente el auto estuvo bien y alcanzó una buena velocidad. Durante las prácticas logramos ubicarnos entre el quinto y sexto puesto, en la calificación terminamos noveno. Me sentí muy cómodo en la pista”.

“En la carrera llegamos a estar en el segundo lugar peleando por la victoria con mis coequiperos, desafortunadamente tuve un problema con el clutch de mi auto y eso me dejó fuera de la pelea.  Fue algo frustrante para mí porque sabía que teníamos un gran auto para pelear y por cuestión de suerte no logramos mucho”, comentó el piloto auspiciado también por AC Publicidad, OAKLEY, Trofeos Lobo, illux, Johnny Fly Co. y SS Speed Security.

“Sabemos que estamos haciendo bien las cosas, ahora haremos todo lo posible para salir adelante y avanzar en el campeonato”, mencionó Rubén.

A pesar del desperfecto, el integrante de la escudería HO Speed Racing indicó que el balance del auto fue el adecuado y destacó el gran trabajo que el equipo capitalino ha realizado durante el arranque de NASCAR PEAK México Series.  

“Ya están trabajado muy fuerte en el auto para llegar lo mejor preparado posible a León y borrar la mala experiencia en Guadalajara”, indicó Pardo.

Tras la cuarta fecha del serial, Rubén se coloca en el sexto puesto del estado general del campeonato con 101 puntos, a 29 del líder Rubén Rovelo, destacando dos, top 10, en lo que va de la temporada 2017.

#HOaFull en #NASCARPEAK